CONFERENCIAS IMPACTANTES  PARA EL RETAIL

Benoit Mahé, reconocido Speaker Motivacional

BENOIT mahé

Es el creador del Retail Coaching y su máxima referencia a nivel mundial. Miembro de la GSF (Global Speaker Federation) y PCC (Profesional Certified Coach).

Co-fundador de Capkelenn y autor de Retail Coaching, obra de referencia en técnicas de Coaching y PNL. Imparte talleres y conferencias en español, francés, e inglés para directivos, equipos de venta y emprendedores con ganas de superarse a sí mismos.

Benoit Mahé, reconocido conferenciante internacional, tiene la respuesta que estabas buscando. Sus conferencias para equipos de venta y directivos de tiendas impactan, hacen pensar y motivan para llevar a la excelencia la experiencia de compra en la tienda, incrementando la rentabilidad y los KPI como el UPT y conversión.

Además de dirigir CapKelenn, empresa de referencia en el diseño de estrategias y formación de coaching empresarial, Benoit es también miembro de la GSF (Global Speaker Federation). Desde el año 2009, ha impartido numerosas conferencias sobre motivación e inteligencia emocional en convenciones de empresa, reuniones anuales y congresos. A nivel internacional ha sido ponente en países como Reino Unido, Estados Unidos, México, Colombia, Francia, Suiza y España… También ha sido speaker motivacional en los eventos de TEDx, que difunden ideas innovadoras.

Benoit Mahé es el autor del libro Retail Coaching, obra de referencia en técnicas de atención al cliente que se ha editado en 25 países distintos. Todo un best-seller internacional en el sector del comercio minorista que se ha convertido en lectura obligatoria para la mayoría de actores clave (directivos, periodistas, coach…). Además, es, también, co-autor de Aquí quien manda (editorial Pearson, con Pascual Montañés) y está previsto que su siguiente libro salga a al venta en 2017.

Benoit Mahé, Speaker Motivacional

El retail coaching impulsa una experiencia de compra extraordinaria y rentable en tiendas

Benoit Mahé posee un MBA por el Instituto de Empresa, donde también es Profesor Asociado. Como Coach está certificado por la International Coach Federation (ICF) y ha realizado un Máster en Programación Neuro Lingüística (PNL). Además, es licenciado en Business Management en ICADE y CESEM Reims (Francia).

Una de sus principales aficiones es correr maratón, ya que es una disciplina que, al igual que el Retail Coaching, requiere motivación, esfuerzo y afán de superación. Todo lo necesario para llegar a cualquier objetivo y meta en la vida. Ha conseguido reducir su marca a 3h13.

Benoit está casado y orgulloso padre de 3 hijos adolescentes; es un observador atento de la evolución de la sociedad.

Descubre lo que incentivó a Benoit Mahé a convertirse en conferenciante profesional a través de su carta “Tenía 20 años aquella noche”