LIBROS

Es el creador del Retail Coaching y su máxima referencia a nivel mundial. Miembro de la GSF (Global Speaker Federation) y PCC (Profesional Certified Coach).

Co-fundador de Capkelenn y autor de Retail Coaching, obra de referencia en técnicas de Coaching y PNL. Imparte talleres y conferencias en español, francés, e inglés para directivos, equipos de venta y emprendedores con ganas de superarse a sí mismos.

Retail Coaching

El libro «Retail Coaching», publicado en Francia en ediciones Maxima, ha permitido gracias a sus múltiples reediciones, difundir el método Retail Coaching en el mundo del comercio. Este libro combina las mejores técnicas del coaching y de la PNL y las aplica al sector del comercio en detalle.

Basado en conceptos de coaching, los despliega sobre ejemplos muy concretos que enriquecen a la vez la experiencia cliente y la experiencia empleado, las 2 burbujas de 1m40 del comercio. El libro «Retail Coaching» ha sobrepasado la barrera de las 15.000 unidades y este título se ha convertido en libro de cabecera de numerosos comerciantes, independientes o multinacionales.

Libros de retail

SÍGUEME

LA MANERA MÁS DIRECTA Y PERSONAL DE HABLAR CONMIGO

icon-1SIGUE Y COMENTA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y EVENTOS CONMIGO

icon-2SIGUE LOS NUEVOS VÍDEOS Y CONFERENCIAS

Libro de ventas

El vendedor conectado

Escrito después de 7 años de experiencia de Retail Coaching, el libro «El Vendedor Conectado», publicado en español igualmente con Maximas, con subtítulo «recuperar la sonrisa de nuestra panadera en la era del comercio omnichannel», constituye una vuelta de experiencia práctica sobre la venta moderna en tienda.

Dibuja el perfil del vendedor del siglo XXI que sabe escuchar al menos tanto como hablar, y utiliza soportes digitales (tablets, iphone, kiosk, web, CRM, whatsapp…) para facilitar la experiencia cliente y enriquecer el recorrido omnicanal de su cliente. Este libro distingue las innovaciones que la transición digital impone a los comercios en el entorno «figital» de los fundamentos eternos del comercio… como la sonrisa de la panadera, todavía más necesarios en la era omnicanal.